Opinión de producto: Platos de carne de Carretilla

0 comentarios
 
Seguro que ya conocéis estos platos que presentó Carretilla hace unas semanas. Se trata de una gama de platos de carne que ya vienen listos para comer y que, como sabéis, nos vienen genial para los días en los que no tenemos nada que llevarnos al tupper o incluso para dejarlo en la oficina a mano. Cuantas veces te ha tocado ir directo de casa a una reunión con un cliente glamuroso y claro, lo que no es muy glamuroso es aparecer por la puerta con tus mejores galas y tu tupper...

Hay tres variedades, todas se pueden calentar rápidamente en el microondas y son más que suficiente para una ración:


1. Ternera a la jardinera (foto arriba): Creo que es el plato que más me ha gustado. Ni la patata, ni la zanahoria que lleva está acartonada, que suele ser el mayor problema que tienen. Nosotros lo acompañamos con un poco de cus-cus para rebañar bien la salsa. Lo volvería a comprar.
 2. Lomo con pimientos y tomate: 



De los tres platos, este es el más flojo. Aunque de sabor está perfecto, echamos en falta más cantidad de carne. Si este plato lo comiera alguno de mis compañeros de trabajo solo le valdría como aperitivo...estos chicos comen mucho!
3. Albóndigas con tomate:
 

Geniales!. Vienen con un montón de tomate y las albóndigas saben a carne y tienen una textura perfecta, no como otras marcas, que paree que comas goma. La próxima vez las comeremos con un poco de arroz para acompañar o, por qué no, para mezclar todo y crear un magnífico arroz con albóndigas.





Arroz negro y canelones Maheso

1 comentarios
Recupero las opiniones de la gama  Gourmet de Maheso. En esta segunda entrega catamos el arroz negro y los canelones de carne de cocido. 


Arroz negro. El procedimiento es igual que en el risotto de setas (aquí), se calienta en una sartén con un poco de agua y se deja reducir. El resultado está bastante conseguido, rico y con muchos trozos de calamar y gambitas, que en este tipo de comida suelen brillar por su ausencia, todo hay que decirlo. Eso sí, me quedo con el risotto de setas que me pareció espectacular.


Canelones con carne de cocido. Esta marca tiene varios tipos de canelones,unos preparados totalmente y otros que van secos a falta de que tú le pongas la salsa que más te guste (aquí). En general están bien, te sacan de un apuro rápidamente. Como podéis leer en los comentarios que me hicísteis algunos de vosotros en los anteriores posts sobre canelones de Maheso, están muy ricos y la verdad es que estos no me han parecido ni mejores ni peores. Siguen la linea de sabor y calidad.



Para este post también hemos probado la lasaña de la gama, pero no nos ha gustado tanto como otras de Maheso.

Paella individual, para dos

4 comentarios


Vamos con una receta de totalmente de domingo que también es apta para tupper!
Para elaborar este plato utilizamos dos paelleritas individuales, arroz de La Fallera y Caldo para paella de La Fallera. 
Muchos sabéis que soy de Valencia y, si allí el arroz es el pan de cada día, la paella es el pan de cada domingo. Nos encanta y no nos resignamos a perder la oportunidad de comer una buena paella aunque vivamos en Madrid. Por suerte hay inventos como este!
También podéis visitar la receta de paella paso a paso, aquí y la receta del Caldo para paella aquí

Ingredientes:
  • Una medida de arroz (dependiendo del recipiente donde la vayamos a hacer será una u otra, en nuestro caso fue, medio vaso de agua)
  • El doble de caldo
  • Unas judías verdes
  • Dos alcachofas
  • Una pechuga de pollo troceada
  • Un poco de aceite (aunque por lo general estos caldos preparados ya llevan)


Preparación:
  • Ponemos el caldo en un cazo para calentarlo
  • Mientras en la paella con un poco de aceite sofreímos las judías y las alcachofas durante unos minutos. Cuando estén doradas las retiramos.
  • Después sofreímos el pollo y lo retiramos.
  • Incorporamos la medida de arroz y lo sofreímos un poco para que se cierre y no absorba mucho caldo.
  • Incorporamos el caldo y añadimos la verdura y el pollo.
  • Esperamos a que se consuma el caldo a fuego medio. Cuando no quede caldo subimos el fuego un poco para que se dore por abajo y conseguir un "socarrat".

Y el resultado es este!
Todo un lujo!
Truco: En lugar de utilizar el aceite que tengamos en casa se puede sacar con una cucharita el que lleva el caldo mientras está frío, así no añadimos más grasa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...