Cruasanes en lata



Ayer probé una cosa que no había visto nunca y que además de práctico y rápido ha resultado estar bastante bueno. Se trata de una lata que compré en Lidl y que contiene masa precortada para 6 cruasanes. Me parece ideal para hacer una merienda rápida o un desayuno.



La masa está envasada al vacío....y tanto...menudo susto me dio cuando abrí el bote!!


Viene precortada así que solo hay que acabar de cortar los triángulos y enrollar...a mi me falta un poco de práctica en esto último. Se hornea 10 minutos a 180º hasta que estén dorados y listos.


En mi caso los rellené de chocolate blanco y negro para darles algo más de gracia y la verdad es que hice bien porque la masa tal cual hubiera resultado un poco seca.


El resultado es un bollo tipo brioche, nada que ver con los cruasanes de hojaldre o los realmente artesanos pero para un caprichin son ideales!. Solo digo que ya no quedan...tendrían que venir más unidades.

2 comentarios:

  1. Pero que original... la masa de hojaldre de Lidl, es riquisima, así que habrás conseguido un desayuno estupendo... besoss,

    ResponderEliminar
  2. Dices que lo encontrastes en el Lidl???? Fantástico! Yo hace años que me lo traía del super francés Los mosquetiers... Así que sólo podía disfrutar de ellos una vez al año... Y aquí por más que lo buscaba por los supers habituales, nada de nada. Ahora ya sé dónde tengo que ir. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...