Opinión de producto: Platos de carne de Carretilla

 
Seguro que ya conocéis estos platos que presentó Carretilla hace unas semanas. Se trata de una gama de platos de carne que ya vienen listos para comer y que, como sabéis, nos vienen genial para los días en los que no tenemos nada que llevarnos al tupper o incluso para dejarlo en la oficina a mano. Cuantas veces te ha tocado ir directo de casa a una reunión con un cliente glamuroso y claro, lo que no es muy glamuroso es aparecer por la puerta con tus mejores galas y tu tupper...

Hay tres variedades, todas se pueden calentar rápidamente en el microondas y son más que suficiente para una ración:


1. Ternera a la jardinera (foto arriba): Creo que es el plato que más me ha gustado. Ni la patata, ni la zanahoria que lleva está acartonada, que suele ser el mayor problema que tienen. Nosotros lo acompañamos con un poco de cus-cus para rebañar bien la salsa. Lo volvería a comprar.
 2. Lomo con pimientos y tomate: 



De los tres platos, este es el más flojo. Aunque de sabor está perfecto, echamos en falta más cantidad de carne. Si este plato lo comiera alguno de mis compañeros de trabajo solo le valdría como aperitivo...estos chicos comen mucho!
3. Albóndigas con tomate:
 

Geniales!. Vienen con un montón de tomate y las albóndigas saben a carne y tienen una textura perfecta, no como otras marcas, que paree que comas goma. La próxima vez las comeremos con un poco de arroz para acompañar o, por qué no, para mezclar todo y crear un magnífico arroz con albóndigas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...