Hamburguesa de espinacas de la tía Rous

   



Estas hamburguesas son del pollero de confianza de mi tía, artesanales y más sanas que cualquier otra que puedes comprar por ahí por lo que este tupper ya empieza con un notable alto.
Para obligarse a comer verdura están muy bien, más si la acompañas de otra ración de verdura como fue el caso de las berenjenas, el calabacín o la cebolla. En un plis te montas un tupper completito y bien nutritivo, rápido y bien sanote.
 

Aunque me sorprendió el sabor (que era a hamburguesa normal, algo más suave y no a espinacotas) y me pareció que estaban bastante buenas, no se van a convertir, de momento, en mis hamburguesas preferidas. Al principio tuve mis dudas sobre con qué acompañarlas en el tupper, pero finalmente se me ocurrieron bastantes opciones.


Claro que cuando abres el tupper en el trabajo y la gente te ve comiendo una hamburguesa verde, aunque no lo digan todos piensan: "Ya está la del blog con sus inventos..".Y mientras yo me lo como tan a gusto y les veo las caras pienso: "Otro día de éxito absoluto para mi tupper..."

5 comentarios:

  1. Para que luego digan que las hamburguesas no son sanas... Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es! Variedad hay solo tenemos que buscarla. Lo malo es que nos gusta la guarreria a la mayoria, con su bacon, su queso, etc...

      Eliminar
  2. Todo sea, por mi querida sobrina.Cuando quieras hamburguesas, ya lo sabes a pedirlas. Un besooooo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja... ¡me gusta la hamburguesa verde! y me encanta lo de sorprender en el trabajo y que digan... ¡ya está el tarado del blog con sus cosas raras!, ¡pero luego bien que preguntan!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...