Empanada de carne: Receta de aprovechamiento

 
Aleee que foto más amarillita me ha quedadooo. Jaja, hasta que no he tenido blog no he abido lo difícil que es hacer fotos a la comida..un mundo, si señor. Pero dejemos el tema para otro dia..

Esta empana de carne es más una receta de aprovechamiento. La hicimos con la carne que nos sobró de una lasaña asi que lleva un poco de todo (carne picada, pimientos, champiñones, zanahoria, tomate, nuez moscada, cebolla..) todo lo que se me ocurrió aquel día.

Además de aprovechar la carne aprovechamos también que tenemos el horno calentito para hacer varias cosas, asi puestos a gastar luz, gastamos bien!



Normalmente no suelo tener masas ni de hojaldre, ni brisas en casa pero este día dió la casualidad que tenía un hojaldre en el frigo y como no suelo hacer empanadas fue "dicho y hecho". Una inspiración, vamos. 
Para tupper queda muy bien, puedes comerla fría o calentita, puedes llevarla en un tupper o envuelta en papel albal y asi no llevas peso (al menos a la vuelta) así que es totalmente apta!

3 comentarios:

  1. En casa tampoco tiramos nada, muy buena idea esta rica empanada, además de bonita con esos recortes en forma de corazón.. Besoss,

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene una pinta estupenda¡¡¡¡ No hay que tirar nada. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...