Risotto de setas, para morirse




Esta entrada es para presentaros estos productos Gourmet de Maheso, tiene muchos más pero hoy os enseño este Risotto de setas y las croquetas de pollo. Espero poder enseñaros pronto el resto de productos que tienen.

Os cuento brevemente mi experiencia con el risotto, os vais a reír, pero no es broma!


En el paquete no venía indicaciones sobre la cantidad de raciones pero pensé que lo que venía iba a ser mucho para mi y lo dividí en dos. Empecé a hacerlo vertiendo el arroz congelado en una sartén con un poco de aceite y un poco de agua. La verdad es que se hace enseguida. Cuando iba estando listo empecé a probarlo y NO PODIA PARAR, tanto es así que tuve que hacer la otra mitad y juntarlo todo en el tupper porque casi me lo había cenado entero. Está buenísimo!



Croquetas de pollo


Por otra parte están estas croquetas de pollo. Estas sí que las dividí para varias veces, he probado varias formas de hacerlas, en sartén, en freidora, con aceite suuuuper caliente, etc...pero nada. El resultado más o menos ha sido siempre el mismo. No me han gustado mucho porque se deshacen y quedan muy blandas. Espero que las de jamón estén mejor porque en general las croquetas de la gama básica de la marca están bastante buenas. Os dejo aquí el post que hice en su día. Opinión croquetas Maheso



Tengo un montón de recetas de arroz que enseñaros así que igual los próximos posts son un poco monográfico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...