Canelones rápidos - productos curiosos



Creo que algún bloguero ya los ha probado porque me suena haberlo visto. La cuestión es que los vi en el super y me parecieron un gran invento ya que he hecho canelones pocas veces por la incomodidad/dificultad que me suponía mantener el rollito firme, sin que se desmontara todo a la de tres. De hecho, no tenía receta de canelones propia en el blog. No se si habrá más marcas que los tengan, estos son de Barilla, la marca que suelo usar normalmente para recetas de pasta. 

Vienen los cilindros en una caja, (creo que van 25). Yo los he dividido para dos veces y en cada una me ha sobrado para congelar tuppers.



El relleno es normal, de carne con cebolleta y bacon con su bechamel y su queso correspondientes.




El relleno lo puse con una cucharita de café. El error que cometí fue ponerlo muy caliente, con lo que se oían constantemente los chasquidos de la pasta que se rompía por el calor. Si se rompen no pasa nada porque ya están en la bandeja quietos y cuando los sirves no se nota, pero ya que venían enteros.......  Así que nos seáis tan impacientes como yo y dejar que se temple el relleno.




5 comentarios:

  1. Están muy bien estos canelones, no conocía esta marca, en el lidl los venden, pero es una marca italiana.
    Son muy cómodos, y al mismo tiempo te ahorran mucho tiempo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante la propuesta, pero no sé yo si no da más faena meter el relleno en el tubito que enrollarlos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, a mi me pasa lo mismo, me da pereza el enrollarlos y normalmente acabo haciendo lasaña, jajaja. Me ha parecido muy buena idea, a ver si los encuentro yo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! a ver si los probáis y me decís!. A mi me han gustado bastante, aunque la verdad es que al final da igual canelones que lasaña..Yo los compro en Al Campo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Una idea fantástica,porque a mi me da una pereza hacerlos.
    Me gusta este apartado y me quedo por aqui.
    Si gustas visitar mi cocinita:
    http://lathermomixdeyolanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...