Llegó mi AIG 2012



Este es el primer año que participo en el AIG, a continuación os dejo mis impresiones que hay de todo.
Por una parte mi AIG, Roser del blog  Quina delicia! Cuina d'una aprenent , un blog en catalán con mucha variedad y con recetas espectaculares. Alguna ya me voy a copiar para el tupper :-p

Recibí el paquete un día que llegaba de viaje -super tarde- pero no me pude aguantar las ganas de abrirlo todo. Roser se ha portado super bien y me ha regalado algunas cosas que quería desde hace tiempo como un molde para bombones, Roser, la voy a liar!.


También una taza con tapa que me viene ideal para tomar el café en la oficina; unas plantillas para decorar tartas, natillas, etc; un agarrador de silicona para el horno; unos moldes en forma de aro; unas flaneras de silicona y una espátula con su pela ajos a juego. Y el regalo estrella: mermelada de moras hecha por la propia Roser, me pareció todo un detallazo y está bueníiiisma.



En fin, que estoy encantada con mi AIG. He descubierto un blog estupendo y he conocido a una chica muy maja que me tiene aquí para lo que necesite.

Por otra parte, como ya he dicho en el Facebook del AIG varias veces y como he escrito por mail  tanto a la organización como- incluso- a la persona a la que envié mi paquete: sigo sin saber nada, si le ha llegado o no. En este sentido estoy un poco disgustada.


1 comentario:

  1. Aix!! Que gracia ver que te haya gustado, me haces muy feliz con tus comentarios! Nos iremos viendo por aqui, muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...