Caldo de La Abuela de Knorr




Hace unos días hicimos otra cata de productos Knorr. Esta vez le ha tocado el turno al Caldo de la Abuela, concretamente el de pollo. Todos los que hemos hecho la degustación coincidimos en que es un producto muy versátil que puedes consumir tanto directamente como parte de una salsa, potenciar el sabor de una crema e incluso para cocer las verduras para un puré. etc.
Con la llegada del invierno no está de más tener a mano un brick de caldo para tomarlo calentito por la noche..mmm solo de pensarlo me apetece que haga ya un frio tremendo


Ibai: El Caldo de Pollo de la Abuela de Knorr, se convirtió en un ingrediente extraordinario para dar sabor a la salsa de unas alcachofas con jamón. El caldo es muy sabroso y es ideal para combinar casi cualquier guiso o paella".

Olga: Muy práctica, se prepara en un toque y es riquisima. Me ha salvado la "vida" en varias ocasiones, sobre todo cuando el tiempo está en mi contra y tengo invitados en casa. No hay nada mejor que presentar en mi mesa un plato bueno y sabroso, siempre quedo bien. 


Estela: Utilicé el caldo knorr para hacer una salsa de setas muy sana que no tuviera ni nata, ni leche, ni harina. Para ello sofreí puerro, ajo y las setas. Una vez sofrito eché caldo Knorr y lo dejé cociéndose un rato conjuntamente. Después trituré la mezcla. ¡Estaba riquísima! Una salsa que sirve para todo tipo de carnes y pescados.

Elena:  Solía echar el cuscus en agua hirviendo, pero he hecho la prueba echándolo en el caldo de pollo de Knorr y lo cierto es que conseguí un sabor mucho más completo. En mi caso, que primo la facilidad y la rapidez, sobre todas las cosas, la opción de poder utilizar caldos preparados me gusta mucho... Lo que hice fue sofreir un poquito de calabacín, berenjena, tomate y pimiento rojo y verde  mientras el caldo hervía y reposaba luego el cuscus".


Mariana: He utilizado el caldo para varias recetas, por una parte para preparar un arroz con setas usando el caldo Knorr de pollo en lugar de agua, lo que le ha proporcionado sabor. Le da un sabor riquísimo. Lo uso tambien para mi receta de pollo al horno, echas un poco de caldo y el pollo no se reseca tanto. 








1 comentario:

  1. Pues lo tendremos que provar...veo que tiene mucha salida!jejej besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...