Bolsas de basura - opinión y tipos



Hace unos meses (antes de verano) empecé a ver las Handy Bag por todos lados, estaban en artículos de revistas, redes sociales, etc..en fin, que me las cruzaba por todos lados. Mi YO bloguero quería probarlas para comprobar que su presencia por todos lados tenia su porque.
 Tienen 4 variedades:

Azul: Resistente y antibacterias. Es la que más he utilizado este verano. Con el calor la descomposición de alimentos es más rápida y me pareció una bolsa ideal para esta época del año. Realmente es resistente, las he llegado a llenar tanto que no se podía cerrar y oye, ni un roto!

Morada: Perfumada. Es la que más me ha gustado. El olor de algunas bolsas perfumadas no es muy agradable pero el de esta me ha gustado mucho, de hecho es la primera que terminé. Aproveche también el verano para ver si el olor de la bolsa se mezclaba con el olor de la basura y dejaba una peste insoportable, pero NO! Tiene un perfume duradero que oculta el olor a basura sin mezclarse. Vamos, que me tiene encantada. Es una de las pocas veces que una marca dice algo y resulta ser verdad. 

Gris: Elástica. Esta es una bolsa ajustable a los distintos tipos de papelera. Tiene gomas por toda la parte superior que permiten ponerla en todo tipo de cubos. Por lo demás es igual que cualquiera.

Amarilla: Reciclaje. Ya está todo dicho. Esta la usamos para separar los envases y llevarlos al contenedor amarillo. En casa no tenemos cubos de colores, pero con solo ver el color de la bolsa ya sabes que es lo que tienes que poner. Me ha parecido que también es resistente ya que los envases suelen rasgar las bolsas con las puntas con el peligro de que se rompa y caiga todo por el camino, pero esta no se ha roto ni una vez!


Definitivamente su BOOM mediático está justificado. Ahora que tienes que pagar por las bolsas del súper (y encima tienen peor calidad que antes) sacarte de la manga una bolsa para la basura es un poco complicado, en la mayoría de tiendas las dan de papel y las de plástico, o son pequeñas o tienen unas asas que después te vuelves loca para cerrar la bolsa...estas tampoco me han parecido caras, además he visto que en la web tienen promociones, así que...problema solucionado.


2 comentarios:

  1. Buena explicación! Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...