La Crema de Alicia



Seguimos con la prueba de productos Knorr. Como he estado comentando en Twitter (@parallevarblog) durante las últimas semanas hemos estado catando en la oficina algunos productos de Knorr que se caracterizan por su sencillez, su sabor, su comodidad y su sabor, entre otras cosas. Hoy opinamos sobre la Crema Alicia, elaborada a base de calabaza, guisantes y zanahoria. Como la mayoría de las cremas de la marca, viene presentada en un envase de 500ml que da para 2 raciones. A todos les ha encantado la facilidad de uso y la mayoría han seguido las ideas de presentación que propone Knorr en el envase.


Estela: Pese a que no suelo confiar mucho en las cremas de verduras preparadas, esta me pareció que estaba muy buena, con un sabor bastante natural








Ibai:La  crema de Alicia de Knorr es perefecta para una cena. Nosotros la acompañamos de una ensalada y quedamos encantandos. Es una crema con mucho sabor y una textura espesa pero agradable. Una opción muy recomendable si no quieres invertir mucho tiempo cocinando tu propio puré de calabaza, zanahoria y guisantes


Elena (foto de portada) :Para una cena rápida o primer plato de una comida la crema Alicia está genial. Cada cartón da para dos raciones y aunque cuando lo eché en la cazuela para calentarlo me dio la impresión de que era poca cantidad, a la hora de servirlo me di cuenta de que salían dos raciones perfectas, en su justa medida. Me gustó la textura y consistencia de la crema. También el sabor. Seguí la sugerencia de Knorr (venía en uno de los laterales del brick) y añadí tomate y jamón york. Decidí también incorporar un poquito de perejil en especia y aceite balsámico de módena (esto último para darlo un toque un poquito más especial). Me gustó mucho y, especialmente, que se tarda poquísimo en preparar. Yo que valoro mucho el tiempo este tipo de platos me encantan...

Maria F.: Debo reconocer que es un plato ideal para un día que tengas prisa y pero que quieres comer bien. Creo que me tendré siempre una en el cajón de la oficina. No necesitan frío, se prepara enseguida y el brick da para más de una ración.








Maria P.:La  crema knor es una buena opcion si te gusta cenar algo ligerito. Es muy sabrosa y solo hay que calentarla un minuto en el microondas. Echale un poco de queso rayado y unos tomates cherry, le daran un toque especial y tendras una cena riquisima en tan solo 2  minutos. 




Roberto: Es la primera vez que pruebo este tipo de cremas y la verdad es que he quedado sorprendido. Es el típico de madre que los que estamos lejos de casa agradecemos tomar de vez en cuando. Yo que soy un poco torpe en la cocina, no dudo que desde ahora tenga un brick de estos a mano.


 Rosa: Practico total! Solo la tomé con queso porque era lo único que tenía a mano. Estaba muy rica aunque la verdad es que cuando terminé el queso y tomé las últimas cucharadas sola me pareció un poco dulce, pero nada que no tenga solución. 




1 comentario:

  1. No soy muy dado a comprar “de sobre” pero a mi también me sorprendió el sabor razonablemente “sofisticado” para lo que suelen ser este tipo de productos. Con unos “tostones” a modo de armada invencible y un poco de queso te apañas una cena en un santiamén….

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...