Consejos nutricionales en el móvil

Nadie negará que los móviles de hoy en día son muy completos, hay aplicaciones para absolutamente todo, para hacer la lista de la compra, para seguir un embarazo, para marcar las distancias cuando haces footing...de todo!! Por eso me ha parecido interesante enseñaros esta acción que ha premiado las aplicaciones de móvil más útiles según los propios usuarios.

Imagino que, como muchos, cuido cada día el tema de la nutrición cuando pienso en el tupper, variar frutas, verduras, pescados, carne...un plan semanal lo más completo posible. La idea fue de Sanitas, que en verano lanzó el concurso Ideas Sanitas para votar a las mejores aplicaciones sobre nutrición, todas son gratuitas y están disponibles para Apple y Android. Me ha llamado la atención que las aplicaciones ganadoras estén relacionadas con colectivos como los celíacos o los diabéticos, que diariamente tiene más trabas a la hora de llevar una alimentación "normal". Os las dejo por aquií por si os interesan, para que podáis echar un vistazo.




·         Glutenmed: app para pacientes y profesionales de la salud que permite administrar medicamentos a celiacos con seguridad.

·         Social Diabeter:sistema para la autogestión de la Diabetes Mellitus tipo 1.

·         Glucómetro: app para controlar el nivel de glucosa

·         Tu peso ideal: app para controlar tu peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...