Rebozado para pollo...1,2,3 sabor de Knorr

Estos días de verano hemos aprovechado para probar productos nuevos que además nos hicieran la vida más fácil y que aportaran valor añadido a nuestra cocina. Poco a poco os los iré enseñando.

El primero de ellos ha sido este rebozado para pollo de Knorr que se incluye dentro de su gama "1,2,3 sabor".  Como suelo hacer el en el blog hemos probado este producto varias personas que han preparado el plato a su gusto y que han dado su opinión libremente. En general el resultado ha sido espectacular porque todos han quedado encantados.

Aunque en principio se trata de ebozado para pollo el sobre también indica que se puede utilizar con pescado. A mi se me ocurre que puede utilizarse también para hacer nuggets, croquetas u otrosd rebozados como calabacín, etc. Seguro que queda también muy bien.

En cualquier caso el resultado es un plato muy crujiente y agradable tanto en textura como en sabor. Las personas que lo han probado en pescado mayoritariamente opinan que si tuvieran que volver a utilizarlo lo harían con pollo.

Sales, Pescaito frito: Me ha encantado la textura crujiente que ha aportado a la fritura de pescado. Con unas gotas de limón está buenísimo. Lo malo es que los que sobraron para la cena ya no estaban crujientes.

Estela, Merluza rebozada (foto de portada): Tenía buen sabor, aunque me esperaba algo distinto. Destacaba lo crujiente que quedó y el buen color. No me convenció el sabor, similar a las barritas de pescado rebozadas congeladas.

Ibai, Pollo: Está riquisismo. Lo usamos para rebozar unas pechugas y nos quedó estupendo. La carne queda crujiente y tiene un sabor que no le da un rebozado tradicional (pan rallado, huevo y harina). Una opción muy aconsejable si quieres darle mayor gusto a la carne.

Virginia, Pollo: Es comodísimo de usar. Al no necesitar huevo te evitas mucho pringue y tener que limpiar después. Para una familia numerosa es ideal y el sobre da para mucho.



Mariana, Pollo:Me ha encantado el rebozado de Knorr. He preparado esta receta riquísima en 5 minutos.





Elena, Pollo en tiras:Me ha encantado el rebozado de pollo de Knorr. Es facilísimo hacer porque no se mancha prácticamente nada y no salta en la sartén. En vez de ponerlo en filetes, como me había recomendado una amiga, lo hice en tiras, como fingers de pollo, y salió riquísimo. Es un rebozado muy crujiente por lo que tiene una textura muy especial. Por sí mismo estaba muy bueno, pero como teníamos un queso de untar abierto lo utilicé a modo de complemento.

Rosa, Pollo : Lo que más me ha gustado es el tiempo que te ahorra tanto a la hora de cocinar como de limpiar. Es toda una ventaja que no necesite huevo sobre todo en verano.



Aunque Knorr ha cedido el producto para la realización de este post, todas las opiniones que aquí se expresan son libres




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...