Bip-bip: Tienes un huevo mensaje


No penséis que es una receta! nooooooo. 
Es una pequeña sorpresita que podemos hacer a nuestros seres queridos, ideal para hacer con niños. La vi en el blog Made with lof, un blog genial que tiene mil ideas originales como esta. Últimamente me he enganchado al DIY, hacer cosas bonitas, sencillas y originales tu mismo. He descubierto un montón de blogs desde decoración, cocina, moda, etc, con ideas que nunca se me hubieran ocurrido y que son taaaan fáciles que me da rabia no hacerlas, así que me he propuesto hacer todo lo que se me ponga entre ceja y ceja, como este huevo mensaje que espero os guste.


Vaciamos el huevo haciendo un agujerito a cada lado.


Lo cocemos (vacío) con agua y sal para limpiarlo por dentro. Con 5 minutos basta.


Pintamos el huevo al gusto y lo dejamos secar. En Made with Lof lo hacen con acuarelas, yo lo hice con colorante alimentario que era lo que tenía.


Introducimos el mensaje dentro del huevo y lo presentamos en una cajita o en una bolsa de celofan.

Se me ocurren muchas ocasiones para entregar un huevo mensaje a alguien así que estad atentos, que cualquier día os puede llegar uno!



2 comentarios:

  1. que chulada,me encanta!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué forma tan graciosa y original de dejar un mensaje! En cuanto a lo que me preguntas sobre el arroz que he probado, a mi si me gustó. Está bastante bueno de sabor. Nunca será como uno preparado completamente por ti, pero se puede usar para casos de poco tiempo, como toda la comida precocinada o casi elaborada. Lamento que la que tú probaras no te gustara. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...