Croquetas y Sorteo Express




Se ha hablado muchas veces de las croquetas en numeros posts y blogs. ¿A quién no le gustan?  Admiten cualquier ingrediente y lo mejor de todo es que se pueden tener en el congelador, siempre listas para echar mano en cualquier momento.


Maheso tiene una amplia gama (que nos hemos encargado de probar en mi oficina) y recientemente ha incorporado a sus variedades las croquetas de Ternasco de Aragón. La nueva variedad es tan fácil de cocinar como las otras y tiene un sabor a carne muy suave. A mi personalmente me han gustado más que las de jamón ibérico.

A continuación os dejo las opiniones de algunos compañeros de trabajo sobre otras de las variedades de croquetas de esta marca:

Croquetas de cocido (Ibai): Nueve croquetas son suficientes para darle un toque divertido a la cena. Su preparación es realmente sencilla, solo necesitamos freírlas en la sartén. Las comimos junto a una ensalada y quedamos muy satisfechos en cuanto a cantidad se refiere. El sabor es más suave de lo que cabría esperar, eso sí, la textura es algo fibrosa.




Croquetas de mamá
 (Elena): 12 unidades son perfectas para servir como entrante para 3 o 4 personas o incluso para una cena ligera acompañada de una ensalada. Valoro mucho la facilidad de uso y me gustó que al freírlas no saltó ni se manchó nada....En lo que respecta al sabor me gustó especialmente que el rebozado quedó muy crujiente aunque el sabor es demasiado suave.




Croquetas de setas (Edu):
Me ha sorprendido el sabor tan suave que tienen estas croquetas, tanto que han gustado incluso a gente a quién no le gustan las setas.








Croquetas de jamón ibérico (Vero): Prefiero las croquetas caseras porque son más auténticas y la masa es más suave. Me ha parecido que absorbían mucho aceite.







Aprovechamos este post para invitaros a participar en un sorteo de 10 páginas de cupones descuento para productos Maheso a 1 EURO. Como sois muchos solo podrá tocar una por persona, pero podéis dejar todos los comentarios que queráis para tener más opciones de ganar.

Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta:

 ¿Qué receta de tupper que se pueda congelar es tu preferida?

(No olvidéis indicar vuestro nombre y mail para poder contactar con vosotros en caso de ser premiados)


Los 10 ganadores serán elegidos por las mismas personas que han hecho la cata de croquetas y que nos han dado su opinión. Se admitirán comentarios hasta el domingo 10 de junio y el próximo lunes 11 de junio publicaré el nombre de los afortunados. Suerte!

12 comentarios:

  1. Realmente las croquetas son la salvación de muchos tuppers, y en casa nos encantan.

    Como quiero participar en el sorteo, aquí os dejo mi propuesta para congelar, que además se hace en un plis plas: pollo a la cerveza

    http://cuinescuina.blogspot.com.es/2012/05/pollastre-la-cervesa-sense.html

    ah! Soy Marga (pradas.marga@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial! a ver si ahorramos un poco!
    Una plato de tupper ideal para congelar son las lentejas. Haces unas pocas más y al congelador para un día que no tengas tiempo de cocinar. Además saben igual de ricas

    Maria (salesortell@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Mi receta preferida para congelar son las berenjenas rellenas. No pierden propiedades con la congelación y están buenísimas :)

    Estela Cayón
    stella_cayon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta congelar la salsa boloñesa, la hago en cantidades industriales y la congelo en monodosis, además tengo también congeladas monodosis de pasta cocida, es solo calentar y comer, perfecto, bueniiiiisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, mi correo adiezderevenga@hotmail.com

      Eliminar
  5. Que ricas! Me encantan las croquetas! A participar en el concurso...

    ResponderEliminar
  6. Sin duda la mejor congelación es la de las croquetas.
    Para una emergencia en casa son lo mejor.
    Lo que más suelo congelar aparte de las croquetas es cualquier clase de cocido de lentejas,garbanzos,alubias.Facil descongelación,gran sabor y sino lo haces puré y listo.
    Antonio Barba
    antoniobarba74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues aqui dejo mi comentario y a ver si hay suerte. En cualquier caso, esta informacion es muy interesante. Par ami es muy facil congelar y levar en el tuper todo lo que son legumbres. Las saco del congelador la noche anterior y las pongo en el frigo normal y en el tiempo de casa al trabajo y mientras se hace la hora de comer, se descongelan perfectamente. Luego sólo tengo que calentarlas en el microondas del trabajo y a comer

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta hacer y congelar. Pues mira se me han venido a la cabeza: "las migas", estaria bien tener siempre en el congelador para cuando no tienes ganas de cocinar. Por aqui las congelan y parece que estan casi lo mismo de buenas.

    ResponderEliminar
  9. Suelo congelar de todo , pero elijo las albondigas.
    Haber si tengo suerte ! porque las croquetas de setas me encantan !
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  10. me iba sin dejarte mi correo ...
    g.carmenjj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Para mí son los potajes en general, aunque conviene retirar las patatas, que no aguantan bien.

    Eduardo Ves
    eduves002 @yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...