Resturantes: Mestizo

Me gusta bastante la comida mexicana y aunque en Madrid seguro que hay mil restaurantes en los que poder disfrutar de este tipo de comida, nuestro preferido siempre ha sido La Taquería del Alamillo (en La Latina) pero su overbooking y la imposibilidad de reservar cualquier día de la semana a cualquier hora ha hecho que buscáramos otras opciones.
Hace unas semanas que hemos descubierto un nuevo Mexicano que tiene todas las papeletas para desbancar al anterior: Mestizo (Recoletos, 13)

Atención: Los camareros son muy amables y por lo que observamos la gente repite bastante porque conocían a todos los que entraban. Eso es muy buena señal.

Local: El local no es excesivamente grande. Un poco oscuro, pero acogedor. Tiene una barra llena, llenita hasta el techo de botellas de tequila de todas las marcas imaginables.

Comida: Sin duda es lo mejor. Han celebrado el Festival de los Tamales, con lo que han incluído nuevas variedades a la carta, diferentes a las que suelen tener habitualmente. Nosotros probamos el Tamal de cerdo en salsa verde, muy rico y original. Como platos principales pedimos Mole poblano, una pechuga de pollo acompañada con una salsa negra elaborada con hasta 20 ingredientes(incluido el chocolate) y servico con arroz y frijoles (los frijoles nunca me han hecho mucha gracia pero estos estaban realmente ricos). También pedimos uno de los platos más conocidos, Enchiladas, con un toque picantito que estaba delicioso. De postre, aprovechando el festival del tamal, pedimos un tamal de moras, que no nos entusismó demasiado.

Bebida: No podíamos dejar de probar sus Margaritas. Están buenísmas y una muestra de ello es que todo el que entraba se hacía con una incluso antes de tomar asiento. Están elaboras con Tequila Sauza, una de las principales marcas de este destilado el mundo. Recomendamos la de fresa sin lugar a dudas!! Su precio es de más de 8€ como todo cóctel que se precie en la capital y fue lo que nos hizo pagar más de lo esperado. Pero vale la pena!

El precio: Asequible

1 comentario:

  1. Os recomiendo chequear aqui para encontrar el mejor delivery de comida mexicana en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...