Salsas Central Lechera Asturiana

Hoy quiero daros mi opinión sobre un producto de Central lechera Asturiana que recibimos junto a un montón de cosas hace unas semanas. Se trata de la Salsa Carbonara y la Salsa de queso azul.

Salsa carbonara: El sabor está muy conseguido, de hecho, en el listado de ingredientes que se puede leer en la botellita hay poco más que nata, cebolla y bacon. Nosotros incorporamos algunos trocitos de bacon y cebolla para completar el plato, pero es cierto que si comes en el trabajo puedes llevarte la pasta y poner directamente esta salsa.
Me parece todo una cierto que la botella se pueda meter en el microondas.
En nuestro trabajo alguien nos ha confesado que utiliza esta salsa siempre que hace carbonara, así que no digo más. Será po algo.



Salsa de queso azul: Esta salsa nos ha encantado! La probamos con unos filetes de lomo pero me parece que puede combinar con cualquier carne, pollo, ternera...e incluso con pasta. Lo mismo, calentar al microondas y listo.  Las botellitas son generosas asi que duran para varias veces. No conocía esta salsa pero creo que me voy a hacer fiel seguidora.
He hecho unas croquetas utilizando esta salsa, os las enseñaré en breve porque están de muerteee

4 comentarios:

  1. Que rico!! Ganas de ver esas croquetas, y hacerlas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico plato de pasta. Delicioso. Bss. hoycocinanuria

    ResponderEliminar
  3. las dos estan conseguidas,pero a nosotros nos gusto mas la carbonara fijate. con la pastita como la has puesto tu hummm
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen estos dos platos de pasta, y con esas salsas aún más práctico.... Me gusta!!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...