8 de febrero de 2012

Hamburguesas Raza Nostra



Hace unos meses (bastantes) nos decidimos a probar unas originales hamburguesas que vimos en el Mercado de Chamartín. Se trataba de la casa Raza Nostra, una marca de gran prestigio en el sector cárnico por su calidad y originalidad. Las hamburguesas que nos llevamos pertenecían a su colección de 30 variedades, pero, oh sorpresa, no terminaron de gustarnos. A pesar de que contenían algunos ingredientes como queso, pimientas o bacon, que las hacían muy llamativas y originales, nos decepcionó el no apreciar ninguno de los sabores.

Ahora, Raza Nostra nos ha invitado amablemente a probar cuatro de sus hamburguesas: Buey Gallego, Buey Valle de Esla; Happy Christmas y Trufa.
Esta vez hemos notado una gran diferencia con la vez anterior, las dos hamburgesas de Buey las preparamos como la típica hamburguesa completa. La calidad de su carne es algo a destacar, de hecho ambas están dentro de lo que ellos llaman "Selección". Son un auténtico lujo. La carne no se encoje ni se acartona como pasa con la mayoría de hamburguesas(algo que personalmente, no puedo soportar) sino que queda jugosa al mismo tiempo que compacta.

Respecto a la Happy Christmas y Trufa, las comimos solas, acompañadas de ensalada, porque queríamos degustarlas bien sin otros ingredientes que ocultaran sus características.
Happy Christmas, está elaborada con carne de pollo, aceitunas verdes ciruelas y bacon. El sabor que más  destaca es el de las acietunas. Nos resultó sorprendente y diferente.


Por otra parte, la de Trufa está elaborada con aceite de trufa. Desprendía un olor espectacular mientras se cocinaba y tenía un sabor algo más fuerte que el de una hamburguesa normal, pero muy aromática.

Puede que la primera vez no estuviésemos acertados con la elección del tipo de hamburguesa o que escogieramos los sabores que más destacaban. También pudo influir el modo de preparación...Está claro  que las cosas cambian cuando tienes una orientación y sugerencias sobre el modo de elaboración.
Ahora estamos más abiertos a probar otros sabores y puedo asegurar que una de nuestras próximas "catas" será su variedad con sabor a Pizza, que nos tiene intrigados, y desde luego, cuando queramos darnos un homenaje de hamburguesa completa, de esos que quita el sentido, volveremos a recurrir a alguna de las variedades de Buey.







10 comentarios:

  1. Ains... Qué hambre de ver esas hamburguesas...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, ademas suelo comprar las mini para los niños, mas concretamente las de parmesano y se las comen sin rechistar con tomate y lechuga :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Unas ricas hamburguesas como apetecen los fines de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  4. no conozco esta marca,pero desde luego se ven atractivas con esos sabores eh!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de variedades, la verdad que me encantan las hamburguesas, pero las buenas las de pura carne a la parrilla uuummm, se me hace la boca agua...
    Gracias por la recomendación.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me zampaba esa hamburguesa sin remordimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chiara!!, me alegro de haberte conocido y, al igual que tú, espero que volvamos a coincidir.
    Una pregunta, esta empresa es la misma que Hamburguesa Nostra??, o son similares en nombre y rubro??, es que estuve la semana pasada en Hamburguesa Nostra de Las Rozas y lo cierto es que no me parecieron mal pero tampoco una maravilla, la relación calidad precio no se correspondía y me pasó lo que tú comentas con las primeras que probaste, no tenían el sabor de los ingredientes que supuestamente contenían.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, soy Julieta de julietacocinaypunto, me encanto conocerte el otro dia, y ya me he hecho seguidora del blog para no perderte la pista.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen las hamburguesas,dan ganas de darles un mordisco.
    Un beso.
    paprikaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Conozco esas hamburguesas y están buenísimas. Pena que no nos conocimos en el evento de LG. La verdad es que no sabia los nombres de los bloguers que asistían hasta que me lo enviaron después. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...