15 de febrero de 2012

Cocina diferente con LG Solar Series




Utensilio que necesitamos en el trabajo para calentar el tupper? El microondas, of course! pero ¿y si en lugar de utilizarlo para calentar lo utilizamos para cocinar directamente la comida?
El otro día estuve en la presentación del nuevo Horno-microondas Solar Series de LG, un show cooking con el chef Dario Barrio en el que aprendimos que se pueden cocinar menús impresionantes con este "utensilio".



Durante la sesión tuvimos la ocasión de preparar un chuletón de Buey de 800gr., una dorada y unas pechugas de pollo. Las tres recetas las cocinamos simultáneamente en 3 de estos hornos-microondas y cada una estuvo lista en una media de 15 minutos. A mi personalmente nunca se me hubiera ocurrido meter un chuletón o una dorada en el microondas, pero a la vista está que no solo se puede sino que queda estupendamente.


Entre las características de Solar Series LG destaca que tienen 6 modos de cocción programadas que permiten adaptar la temperatura y el tiempo a la receta que queramos cocinar. Con esto conseguimos ahorrar tiempo en la elaboración sin renunciar a la comida sana.


Sin duda sería una buena idea pedir a nuestros jefes que nos pongan este horno en la oficina para poder comer de tupper, pero recién hecho, ¿no os parece? Puede que si le decimos que con él podemos ahorrar en la factura de la luz...


7 comentarios:

  1. Hola guapa, ya veo el estupendo resultado del post y las fotos, qué bien que lo hayas publicado!!! pues nada, habrá que esperar al siiguiente ;-dd. Felíz Día!!!

    ResponderEliminar
  2. uah que micro mas completo! el mio es que tampoco tiene muchas opciones pero es que tampoco estoy hecha a hacer ahi poco mas que calentar,lo se ,una pena con la de cocitas que se pueden hacer!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustaron mucho estos microondas nuevos, desde luego el chuletón estaba buenísimo. Nos lo pasamos muy bien ¿verdad?
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Fue una gran presentación y además una excelente ocasión para re-encontrarnos muchos amigos gastroblogueros. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de microondas ! sí que se ve riico, que suerte que te invitaran a la presentación!
    Ese conejito que he visto por ahí abajo...tiene una pinta!
    Besitosss y buen Fínde!

    ResponderEliminar
  6. Como nos soluciona la vida este invento!
    Yo lo uso sólo para recalentar pero la verdad es que tiene muchos más usos...
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi jefe no pero a mi mujer se lo pido fijo.

    EEhh otra cosa es como decirselo.
    Un aparato genial.Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...