Canelones ready to serve



Hace unas semanas recibí dos muestras de canelones de la marca Maheso, con la que suelo colaborar habitualmente. Se trataba de unos canelones ya listos para comer que se pueden cocinar tanto en microondas como en el horno y de estos, que puedes preparar con la salsa que más te guste.


Los primeros los preparé directamente en el trabajo, en el micro y la verdad es que estaban muy ricos aunque eché de menos el gratinado (nuestro micro de allí es muy normalito..a la espera de que la jefa nos compre el LG Solar Series ;) )

Los otros los preparé con una bechamel un día que no tenía mucho tiempo para dedicar al tupper. Simplemente los saqué del cogelador, preparé la bechamel mientras de calentaba el horno y listo. Tupper preparado.
Antes de tener el blog no conocía los productos Maheso, pero desde que he probado algunos de sus platos estoy convencida de que para algunas ocasiones puede venir muy bien tener en el congelador alguna opción que te facilite la vida. Además esta marca cuenta con productos Sabor del Año, como los nuggets y otros que os enseñé hace un tiempo y otros que os presentaré próximamente.




6 comentarios:

  1. los canelones de esta marca son riquisimos!!! Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los canelones y a mi hijo, ni te cuento!!! Por eso cuando por falta de tiempo tengo que preparar algo rápido se los compro y Maheso precisamente, dice que estan muy buenos!!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, la verdad es que de vez en cuando es muy cómodo tener alguna cosa de este tipo a mano!

      Eliminar
  3. Yo también los he probado y son fantásticos. Por cierto yo como en el despacho algo calentado en el micro, así que tu blog me viene como anillo al dedo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te sirva y si tienes alguna receta no dudes en pasármela

      Eliminar
  4. yo no lso he probado pero esta marca me parece muy buena,asi que tienen que estar bien ricos,y para un dia de prisas,genial!
    saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...