Churros, Nuggets, Mussaka y Quesadillas de Maheso


En las últimas semanas hemos estado probando algunos productos de la marca Maheso, unos los hemos comprado y otros nos han llegado desde la propia marca. En el blog hemos probado  ya algunas marcas de comida preparada congelada y con esta tenemos  que decir que estamos especialmente contentos. Sobre todo con los nuggets, que por algo tienen el Premio Sabor del Año, y con la Moussaka griega. A continuación os dejo nuestra opinión sobre los platos que hemos probado.




Nuggets: Están especialmente buenos, son perfectos para un aperitivo. Se preparan rápidamente en el horno sin grasas y el paquete incluye dos sobrecitos de salsa barbacoa.














Quesadillas: Nos sorprendió que fuera de chorizo. De sabor está muy rico pero es demasiado chorizo para una persona, mejor para compartir!










Moussaka: Como no podía ser de otra forma, nos la llevamos a la oficina, eso sí. Como no viene muy gratinada, la preparamos en casa, en el horno y al día siguiente la calentamos en el micro. Una ración perfecta para una persona y muy buena. Mis compañeros pensaban que la había hecho yo!






Churros: Unos churros en tostadora!…en casa no salíamos del asombro. Se preparan muy rápidamente, están suuuuper crujientes, pero para nuestro gusto les falta un pelín de sabor. Aún así no dejamos ni uno y nos preparamos un desayuno de 10 para el fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...