Curso de Galletas de Halloween


La semana pasada estuve en mi primer curso de galletas decoradas en Madrid, impartido por Paula de Galletilandia y Con las Zarpas en la Masa. La casa la cedió, amablemente Angie, de La Cocina de Angie y allí nos reunimos 9 chicas con ganas de aprender y descubrir el arte de decorar galletas.
Yo las había hecho solo una vez, además por cuenta propia, y aunque no salieron mal ni las galletas en sí, ni la decoración...sabiendo lo que se ahora la próxima vez me saldrán de concurso.
Paula es un cielo que tiene una paciencia infinita para repertir las cosas y que no duda en reñirte si no le haces caso!

La organización del curso me tiene todavía sorprendida: dossier de recetas para llevarte a casa con diferentes modos de elaboración, tanto de la masa como de la glasa; una galleta buenísima para probarla; el material necesario y de sobra para todas las que estábamos allí y todas las explicaciones necesárias sobre las diferentes técnicas de decoración...Además Paula nos cedió amablemente algunos materiales que había comprado en el Sugar y nos proporcionó un brillante sistema para transportar las galletas hasta casa.

Y no puedo olvidarme de la tarta que nos preparó Angie para comer a mitad mañana...excelente. 



Lo recomiendo enormemente desde aquí. Los que ya me ven todos los días están hartos de oirme decir lo bien que lo pasé, lo buenas que estaban, lo fácil que es cuando te lo explican bien....
Gracias por la organización y por dedicarnos vuestro tiempo chicas!

6 comentarios:

  1. Chiara!! Soy Marta, la que está al lado de Angie, jeje. Yo también me lo pasé pipa y sigo alucinando como tú :D Me ha encantado ver una entrada tan amplia dedicada al curso, qué genial!! Bueno, decirte que desde el domingo estoy alerta a tu blog. Enhorabuena por el trabajo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Chiara qué bonito reportaje, será deformación profesional???? jajaja

    Me lo pasé genial con vosotras ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Yo también me lo pasé muy bien!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que didáctica es Paula ¿Verdad?!, la verdad es que la decoracion de galletas es como un vicio. Siempre apetece volver a ponerse....

    Un beso, me alegro de conocerte

    ResponderEliminar
  5. Me encantó conocerte, Chiara! A ver si repetimos pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Isa también hice el curso contigo, qué bien lo pasamos! aún tengo tu tarjeta en mi mesilla.Ahora ayudo a mi hermana con el blog de galletas, te dejo el enlace. Besitos.
    http://jaritascookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...