Tutti Pasta, nuestra opinión


Hoy os dejo una relación de platos que Tutti Pasta me envió este verano y que nos ha venido muy bien tanto para la oficina como para alguna "urgencia". En general nos han gustado bastante sólo tenemos dos cosas que decir que podrían mejorar las raciones. La primera sería reducir la cantidad de salsa (aunque puede que eso vaya a gustos) y la segunda sería incluir un sobrecito de queso rallado en los paquetes (por pedir que no quede)

Tutti Pasta es una empresa navarra dedicada a la elaboración de platos preparados que nació en 1987. Elaboran sobre todo pasta aunque también tienen otros platos de la cocina italiana. 
Los 5 platos que recibí los compartí con algunos amigos para que me dieran su opinión y así crear un post más objetivo. A mí me vinieron muy bien un día que no tenía tiempo de preparar nada y eché mano al congelador, también los aproveché para llevar a la oficina. Los platos se preparan directamente del congelador al microondas, por lo que no tienes que manchar nada; se hacen en menos de 5 minutos y las raciones son muy cumplidas, demasiado grandes diría yo!


Tagliatelle Carbonara: Nos pareció que tenían un sabor muy rico, aunque lo mejoramos con un poco de parmesano rallado (y un poco de perejil para decorar).





Spaguetti Bolognese: Para este plato contamos con la colaboración de una amiga que nos aseguró que estaban bastante ricos aunque para su gusto tenían demasiada salsa. La pasta no estaba pasada que creo que es lo que más miramos todos en este tipo de platos.



Rissoto 4 formaggi: Tutti Pasta tiene 5 platos de arroz diferentes de los que hemos probado 2. Este risotto tiene una pinta espectacular aunque hace falta moverlo bien para mezclar homogéneamente toda la salsa de quesos





Rissotto Fungi: Sin duda es el plato que más nos ha gustado. Puedo prometer que no dejamos ni un granito en el plato!




Pechugas de pollo con setas: Este plato se vino a la oficina, aprovechando la rapidez con la que se prepara y el formato tan cómodo que tiene el packaging. Nos hubera gustado que la salsa tuviera un poco más de sabor a seta pero igualmente estaba muy bueno!

7 comentarios:

  1. Tienen una pinta fantástica y para un apurillo, siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y no veas la alegria que me has dado. Siempre ando con prisas y con poco tiempo para cocinar, y de verdad que estas cosillas que nos muestras sacan de más de un apuro. No quita que haya que cocinar, pero se tienen para un auxilio

    Te seguimos desde ahora mismo

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena por el regalito que te hicieron y siempre te sacan de un apuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien los he probado y en general me gustaron, son una opción buena para cuando vamos con prisas, el que menos me gusto fue el rissotto a loa tres quesos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no los he probado pero tienen buena pinta.
    un saludito
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mari, como he comentado, a mi me vinieron bien en un par de ocasiones, el risoto de quesos lo di a una compañera pero el de setas me gustó bastante!

    ResponderEliminar
  7. Vuestra opinión sirve de mucho, me fijaré en el súper la próxima vez porque está bien tener alguno de estos platos siempre en la nevera. Por si las moscas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...