18 de julio de 2011

Nuestro Menú con Comida SEN (I)


Estoy encantada con una nueva manera de comer sano en la oficina que he conocido hace unas semanas y que creo que puede ayudar a más de uno a liberarse definitivamente de tener que cocinarse cada día el tupper para el trabajo. Me parece una idea genial, sobre todo estos días, en los que queremos disfrutar de las tardes en la piscina o en las terrazas, escapando del calor (tanto el veraniego, como el de los fogones) y escapando también de la momotonía de la ensalada o del poco aconsejable "cualquier cosa que pille por el frigo, con tal de no concinar".

Se trata de Comida SEN, una empresa de comida preparada totalmente casera (y puedo dar fe de ello) que sirve en la oficina (o en casa) platos de última generación preparados y envasados tras someterlos a procesos higienizantes, que garantizan tanto la seguridad de su consumo como la textura y cualidades organolépticas originales de los alimentos.

Comida SEN trabaja con materia prima de primera calidad, ofrece menús semanales compuestos por 8 primeros y 8 segundos con los que puedes confeccionarte un menú con la ventaja de no reperir ningún plato durante más de 7 semanas. Para los que no tienen tanto tiempo, también ofrecen varias propuestas de menús cuidadosamente pensados y equilibrados.

Los menús incluyen:
  • Un primero y un segundo
  • Fruta de media mañana
  • Pan
  • Bebida
  • Postre
Puedes configurarte la comida a tu gusto y por supuesto, puedes hacer pedidos de días sueltos.  El precio es muy económico (entre 6 y 8 €/día, dependiendo de tu elección) y puedes pagar con los típicos tickets restaurante.

Os dejamos nuestro menú nº1 con Comida SEN que nos ha sorprendido muchísimo, ¡¡nada que ver con la comida envasada!!


Macarrones con Chorizo
La comida viene en cómodas bandejas que podemos usar en el microondas y donde podemos comer directamente. 
En el envase, que además es totalmente reciclable,  se detallan todos los ingredientes utilizados en la preparación.





Filetes Rusos con patatas panadera
Todos los envases informan del valor energético de la comida que contienen, así como el desglose de Proteínas, Grasas o Hidratos de Carbono, lo que permite controlar fácilmente lo que comemos.




En breve os podremos otras sugerencias de Comida SEN para comer sano, equilibrado y sin ningún esfuerzo tanto en el trabajo como en casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...