Limonada


No se me ocurre nada más refrescante (y barato) para merendar o para quitar las ganas de picotear durante las tardes de la jornada intensiva. Para llevar a la piscina, para tomar mientras preparamos la comida o la cena...Es 100% natural y muy rápida de preparar. He tenido invitados que han quedado "enganchados" a esta limonada...y es que está riquísima y si la haces con limones valencianos "patrocinados" por mi abuelo y por mi madre, ni te digo!
Nos la hizo nuestra vendedora de Thermomix el día que la compramos y desde entonces la hacemos muuuchas veces. Incluso la he llevado al trabajo, así que no admito quejas.



















Ingredientes:
  • 2 limones
  • 1 litro de agua
  • 2 sobrecitos de edulcorante (se puede poner más o menos dependiendo de gustos, lo mismo que si ponemos azúcar)

Tiempo: 2 segundos de Thermomix- 1 minuto en total.

Preparación:
  • Lavamos bien los limones y si son grandes, los partimos por la mitad.
  • Añadimos el edulcorante y el agua.
  • Cerramos el vaso y lo tapamos con un trapo para que no salpique.
  • Trituramos 2 segundos velocidad turbo. Colamos con el cestillo.
  • Lo dejamos en la nevera hasta que esté muy fría

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer este blog y me parece una idea maravillosa ¡¡yo soy de las de tupper en el trabajo!! Te invito a pasarte por mi blog que tengo una sección de comida de tupper que igual te puede interesar.

    Esta limonada tiene una pinta maravillosa, es como yogur líquido. ¡¡Voy a probarla en seguida!! Tengo ahí unos limones esperándome en la nevera...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón!! no hay nada como una limonada tan apetitosa como esta en los dias calurosos de verano...un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Me alegra qe os guste! He visto algunas variaciones en la revista de este mes de Whole Kitchen, me muero de ganas de hacer la de Frambuesa

    ResponderEliminar
  4. Si es que por aqui el verano no llega ni a la de tres, hija. A ver si cambia algo este tiempo rarito que tenemos encima y llega el solete con la calorcita. Una limonada asi como la tuya entraría de maravilla, bien fresquita una delicia.

    biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  5. claro, con limones así....eso es una ventaja jeje. me encanta la limonada, para verano ideal y ahora....pues para evitar resfriados, felíz día!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...