Filete de pavo con guarnición, de Campofrío

Hoy dedico el post a Campofrío y a la plantilla de Medialuna, que me han cedido un poco de su tiempo  veraniego para colaborar en esta acción bloguera. Se han portado tan bien que, probablemente, volveré a abusar de ellos para futuros posts.

Esta acción comenzó hace unos días, cuando recibimos varios Filetes de Pavo con Guarnición, de Campofrío. Decidimos compartirlos con nuestros compañeros de trabajo, siguiendo la linea del blog: Ideas de menú para la oficina y les pedimos que lo preparan a su gusto y que nos dieran su opinión. 

Generalmente ha gustado bastante, todos han destacado la rapidez con la que se prepara el plato. Algunos ya conocían la versión original del Vuelta y Vuelta y efectivamente, incluir la verdura ha sido un acierto, además es una ración de verdura muy cumplida! Eso sí, todos de acuerdo en que bastante sosita. Un poco de sal y el plato quedaría redondo.

A la sartén, a la parrilla o al microondas, sólo o personalizado, como ha hecho alguno de nuestros compañeros, hay tantas variaciones como se te puedan ocurrir.


Nuestra versión: Filete Vuelta y vuelta a la parrilla con verduras salteadas con ajo.





Roberto: Filete a la plancha y verduras salteadas con arroz.












Elena: Filete de pavo con verduras, al microondas
Mariana:  Filete de pavo con salsa de tomate y verduras saltedas
Estela: Filete de pavo a la plancha con verduras
José Manuel: Filete de pavo con verduras, al microondas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...