Pavo con champiñones al roquefort



Y yo que no quería llevar pescado al trabajo por si olía...pues menudas llevo ya entre el curry del otro día y el roquefort de hoy...Bueno todavía nadie se ha quejado y como no es todos los días, digo yo que mis compañeros me lo consienten. Esta receta queda muy, muy bien, se calienta bien y al llevar la salsita no queda seco.

Ingredientes:

  • Unas pechugas o filetes de pavo
  • Un trocito de queso roquefort (al gusto)
  • Un poco de nata para cocinar
  • Champiñones
  • Aceite


Necesitamos:

  • 2 sartenes


Tiempo:10 minutos



Preparación
En una sartén (yo no pongo aceite ni sal) damos vuelta y vuelta al pavo.
En la otra salteamos los champiñones 3 minutos y añadimos el queso, cuando se haya deshecho ponemos un chorrín de nata y dejamos que reduzca un poco.

Truco: Como soy la única que come champiñones en casa y las bandejas que venden se me solían estropear ahora los congelo en crudo y los pongo directamente en la sartén. También se pueden congelar cocinados.

2 comentarios:

  1. Una pregunta, se quedan bien los champis congelados en crudo? Imagino que si lo haces es que si, pero, no es mejor cocinarlos? No los he congelado nunca, así que no se ni una ni la otra. Gracias de antemano por tu respuesta
    he conocido hoy tu blog, ME ENCANTA!!! Gracias, te sigo, aquí y en twitter. Un placer.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ague, aunque ya te he contestado en tu blog, por si a alguien más le sirve: los champis congelados quedan muy bien. Eso si, congelalos limpios y en crudo para utilizar directamete en la receta ya que si los descongelas se ponen negros con el agua de descongelación.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...