Hamburguesa con calabacín




Por la mañana se me olvidó descongelar algo para poder hacerme la comida del día siguiente por la tarde-noche, al volver del trabajo. Me suele pasar a menudo, pero no renuncio a poder comer bien y siempre me las apaño para preparar algo rapidito y socorrido.
Las hamburguesas se descongelan bastante rápido (al menos estas) y aproveché que tenía alguna para que se fuera descongelando mientras hacía otras cositas. Si no, siempre queda la opción de descongelar al microondas.
Para acompañar, como siempre tengo algo de verdura en el frigo eché mano de lo primero que cogí, un calabacín y en un minuto...plato listo!

Ingredientes

  • 1 hamburguesa de pollo (estas las traigo de Valencia. Será que estoy acostumbrada a ellas de toda la vida porque no he encontrado ninguna que me guste en ningún sitio)
  • Medio calabacín pequeño
  • sal
  • aceite



Necesitamos

  • 1 sartén

Tiempo: 8 minutos 






Preparación
Todo a la plancha! Vara ahorrar tiempo, energía, agua y espacio utilicé la misma sartén para ambas cosas, aunque sólo puse aceite al calabacín y un pelín de sal.

3 comentarios:

  1. Sencillo y sano. Buena elección. un saludo. Juani

    ResponderEliminar
  2. Si no tienes tiempo para descongelar o no te gusta cómo quedan descongeladas en micro (a veces se cuecen), se descongelan muy bien metidas en agua (fría o ligeramente templada).
    Otro truquillo más para este blog tan apañado ;)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Gus.
    Este tipo de consejitos se agradecen, van muy bien para cuando se te olvida descongelar algo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mi post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...